miércoles, 10 de junio de 2009

Sigues aqui!!

Así que ante la tristeza de la partida a ese sitio desconocido, pienso que queda su amor y su cariño en toda su extensión.
A pesar de creer que actuamos libremente y que somos dueños de nuestros actos, nos guía sin duda esas enseñanzas que desde niño nos dio a todos nosotros.
Sé que aún no proceso muy bien la idea de que no está, pero sé que si hay algún lugar o espacio/tiempo después, él me estará cuidando.
Siete años atrás te fuiste,de tu cuerpo, te desprendiste,me dejaste un pájaro negro revoloteando tu espíritu, impregnando tus caricias,tus besos, tus frases; no te despediste. Sin embargo te quedaste en mi sangre, insertando raíces de ti, que he de cosechar. Lleno de senderos nuevos dejaste mi alma, con tus manos, frases, amor, besos, creaste recuerdos, pero esos recuerdo ahora son solo pedazos y esos pedazos que tengo de ti, mi mayor sueño es volverlos a unir para tener con claridad, de todo lo que viví junto a ti. Y con lágrimas de sal, los mares del paraíso te reciben,con mis ángeles gritándote TE AMO. lo único que me queda es ver al cielo para sentirte cerca de mi.

7 comentarios:

Mayté dijo...

Me encanto...
te mando un abrazote!!!

ANY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANY dijo...

Bere, me llego al corazón, GRACIAS.

Azul dijo...

Dicen que lo que nos da vida, es que otras personas piensen en nosotros. Seguro ese ser que perdiste sigue vivo mientras esté en tu pensamiento.
Saludos.

Unknown dijo...

Está hermoso, se me herizo la piel, gracias por escribir nunca lo dejes, te mando un super abrazo.

Citlaltzin dijo...

Wow... neto loka sin palabras... y mientras tu las tengas es genial. Sabes que lo mejor hoy y siempre.

zocadiz dijo...

De verdad creo que escribir te ha ayudado para liberar muchas cosas! o me equivoco? :)
Un abrazo, te veo el fin!! :) eeeeehhhh...