lunes, 25 de mayo de 2009

transcendente Vs intrascedente

Funcionará convertirse en una persona cerrada sobre sí misma???. .. Aquellas personas que construyen muros para no sentirse invadidos por los otros y utilizan máscaras para esconder lo que realmente piensan o sienten, son personas solitarias que desconocen la armonía. Estas personas poseen una enorme vida interior, pero se sienten solas en el mundo... y aunque tienen mucho para compartir, no saben como hacerlo porque aún no han comprendido que para dar, también hay que aprender a recibir.
Cuando se está demasiado atrapado por lo exterior, el interior comienza a conspirar y a hostigarnos a causa del desequilibrio. La ausencia de intimidad y de vida interior se manifiesta en una falta de sentido de lo propio y de lo ajeno. Pone en evidencia una vida fácil e intranscendente que de apoco se cierra sobre nosotros dejándonos vacíos entre ruidosas apariencias.
Debe existir un equilibrio...

4 comentarios:

Citlaltzin dijo...

Uy que dificil!!! Encontrar el buenisimo equilibrio falta muxo, yo creo que para eso debes pisar primero los extremos para que así encuentres tu punto medio, el problema es que a veces te quedas en alguno de ellos.
Be happy Be chevere!

Itzelh dijo...

el equilibro... dificil y sano.

las mascaras general igualmente un mundo falso, amistades y dicha falsas construida en el aire y con un viento puede facilmente destruirse.

un corazón hipocrita jamás encontrara la dicha.

por eso es importante el auto conocimiento así vereas que mostrar de ti a quién.

es importante conservar siempre un secreto un aire de misterio algo que contar.

zocadiz dijo...

Un interior rico puede ser mejor que un vivir totalmente para fuera, inclusive si la persona se encierra en sí misma. Me parece más fácil de superar esto último que el lograr adentrarse en uno..

¿Me explique? creo que me enrolle demasiado.. jajaja

Anónimo dijo...

ME PARECE MAGNIFICA TU MANERA DE EXPRESARTE FLACA, SABES ESTOY DENTRO DE ESTE FRAGMENTO.. ENCERRADA EN MI MUNDO, Y SINTIENDO LA SOLEDAD Q ME RODEA....