domingo, 3 de mayo de 2009

Nueva vida!!

Inicio ya mi camino de crecimiento personal y alcanzo todo lo que siempre he soñado ser, hacer y tener.
Vivo una vida con más sentido, una vida que valga la pena vivirse, acercándome a lo mejor de mí.
Conecto con mi inspiración para mejorar mi trabajo, mis relaciones, para tener mejores desiciones.
Siento mi energía moviéndose hacia la vida de mis sueños.
Me acerco a encontrar la pasión en mi vida, aquello a lo que estoy dispuesta a dedicar el resto de mi vida.
Siento la libertad de vivir mi propia vida.
Además, siento una gran alegría desde el momento mismo en que elijo empezar a recorrer mi propio camino de crecimiento y transformación.

6 comentarios:

Mayté dijo...

Exacto, darnos cuenta d que poco sirve conocernos y encontrar aquello que requiere pulirse, si no nos ocupamos, lo que vale es ponernos a hacerlo. dímelo a mi..
saludos.

Citlaltzin dijo...

Haciendo una remembranza a algo que ya mencione en mi post dejo lo siguiente:

¿Qué me detiene para cambiar mi vida si tengo que hacerlo?

"Debo ser yo, los demas no pueden decidir sobre mi, cuan importante puedo ser o cuan lejos puedo llegar"

La verdad es lo maximo no?

Lo sabés la buena vibra para vos hoy y siempre...

Azul dijo...

Te deseo éxito, mucho, en este nuevo camino.
Saludos.

Agnieska dijo...

Tienes razón, muchas veces no sabemos a dónde vamos ni qué queremos. Pero cuando podemos respondernos estas preguntas sin pensar en nadie más que en lo que de verdad se quiere, estamos listos para ser verdaderamente felices.

Itzelh dijo...

Rodando voy en el camino de mi vida y ya muy fuerte me sujeto nada me desviara... Es única la satisfacción que se siente al tomar las riendas de tu vida y darte cuenta que aun ante la adversidad diras muy dentro, eh esto es lo que yo decidi y yo puedo arreglarlo, es muy gratificante el hacerlo.

Itzelh dijo...

.